C/ JUAN DE LA CUEVA 38 - PISO BAJO IZQUIERDA, SAN (RINCONADA (LA)). Ver mapa
Cnae actividad principal: 0123 cultivo de cítricos. 0121 cultivo de la vid. 0119 otros cultivos no perennes. 0150 producción agrícola combinada con la producción ganadera. 4611 intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborado.
no disponible
18/12/2025
2 meses
25.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pantoja Gonzalez Francisco Jose | Adm. Unico | Pantoja Gonzalez Francisco Jose Adm. Unico | 29/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS HUERTOS S.J. SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE LA CUEVA 38 - PISO BAJO IZQUIERDA, SAN (RINCONADA (LA)). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 0123 Cultivo de Cítricos. 0121 Cultivo de la Vid. 0119 Otros Cultivos no Perennes. 0150 Producción Agrícola Combinada con la Producción Ganadera. 4611 Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborado.
LOS HUERTOS S.J. SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.