AVDA DE JEREZ 57 1ª - C.P. 41749 (CUERVO DE SEVILLA (EL)). Ver mapa
- la explotación agrícola y ganadera de fincas rústicas. - la gestión, administración y asesoramiento de explotaciones agrícolas y ganaderas. - los servicios agrícolas y ganaderos. - la compra, venta y alquiler de fincas rústicas. - la compra, venta y alquiler de maquinaria agrícola.
no disponible
20/04/2023
3 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valcarcel Polo Marcos | Adm. Unico | Valcarcel Polo Marcos Adm. Unico | 16/05/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS CAMACHOS 1951 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE JEREZ 57 1ª - C.P. 41749 (CUERVO DE SEVILLA (EL)). La empresa indica que su actividad es - La explotación agrícola y ganadera de fincas rústicas. - La gestión, administración y asesoramiento de explotaciones agrícolas y ganaderas. - Los servicios agrícolas y ganaderos. - La compra, venta y alquiler de fincas rústicas. - La compra, venta y alquiler de maquinaria agrícola.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOS CAMACHOS 1951 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.