Cargando...

Datos de LOS BLANQUIZARES CN SL

LOS BLANQUIZARES CN SL

LOS GALLARDOS, 8 04887 (LUCAR). Ver mapa

Objeto social

Actividades de apoyo a la agricultura. Actividades de apoyo a la ganadería. Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción. Alquiler de bienes inmobiliarios por.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/10/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Carrion Navarrete Jose Miguel Socio Único Carrion Navarrete Jose Miguel
Socio Único
01/10/2025
Carrion Navarrete Jose Miguel Adm. Unico Carrion Navarrete Jose Miguel
Adm. Unico
01/10/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LOS BLANQUIZARES CN SLHORMIGONES ALMANZORA SAHORMIGONES ALMANZORA SATRANSPORTES ALQUI-MAIA  SLTRANSPORTES ALQUI-MAIA  SLCarrion Navarrete Jose MiguelCarrion Navarrete Jose MiguelLOS BLANQUIZARES CN  SLLOS BLANQUIZARES CN  SLCarrion Navarrete Jose Miguel, Gerente de HORMIGONES ALMANZORA SACarrion Navarrete Jose Miguel, Administrador Solidario de TRANSPORTES ALQUI-MAIA  SLCarrion Navarrete Jose Miguel, Administrador Único,Socio Único de LOS BLANQUIZARES CN  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS BLANQUIZARES CN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LOS GALLARDOS, 8 04887 (LUCAR). La empresa indica que su actividad es Actividades de apoyo a la agricultura. Actividades de apoyo a la ganadería. Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción. Alquiler de bienes inmobiliarios por.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2025. Núm. 437992. S 8, H AL 65262, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 1 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Carrion Navarrete Jose Miguel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2025. Núm. 437992. S 8, H AL 65262, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Carrion Navarrete Jose Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2025. Núm. 437992. S 8, H AL 65262, I/A 1 

LOS BLANQUIZARES CN SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.