Cargando...

Datos de LOS ANGELES REAL ESTATE SL

LOS ANGELES REAL ESTATE SL

C/ GRANADA 131 (ALMERIA). Ver mapa

Objeto social

La compraventa y alquiler por cuenta propia o ajena, de todo tipo de bienes inmuebles, agentes de la propiedad inmobiliaria y la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/09/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vickery Luke David Adm. Solid. Vickery Luke David
Adm. Solid.
02/10/2024
Garri Almazan Ruben Adm. Solid. Garri Almazan Ruben
Adm. Solid.
02/10/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LOS ANGELES REAL ESTATE SLINMOBILIARIA TORREVIEJA PISCINAS NATURALES  SLINMOBILIARIA TORREVIEJA PISCINAS NATURALES  SLGarri Almazan RubenGarri Almazan RubenLOS ANGELES REAL ESTATE  SLLOS ANGELES REAL ESTATE  SLVickery Luke DavidVickery Luke DavidGarri Almazan Ruben, Socio Único de INMOBILIARIA TORREVIEJA PISCINAS NATURALES  SLGarri Almazan Ruben, Administrador Solidario de LOS ANGELES REAL ESTATE  SLVickery Luke David, Administrador Solidario de LOS ANGELES REAL ESTATE  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS ANGELES REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: ARTICULO 4º. DOMICILIO SOCIAL. La sociedad tiene su domicilio en calle Granada, nº131, 04008, Almeria..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2025. Núm. 57941. S 8, H AL 63300, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANTONIO MACHADO 99 (TORREVIEJA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GRANADA 131 (ALMERIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2025. Núm. 57941. S 8, H AL 63300, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO MACHADO 99 (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es La compraventa y alquiler por cuenta propia o ajena, de todo tipo de bienes inmuebles, agentes de la propiedad inmobiliaria y la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/10/2024. Núm. 429546. S 8, H A 193740, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/10/2024. Núm. 429546. S 8, H A 193740, I/A 1 

LOS ANGELES REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.