C/ SAN ANTONIO 22 BAJO (MISLATA). Ver mapa
Fabricación de instrumentos ópticos, soportes magnéticos y ópticos y equipos fotográficos. (código de actividad económica, según clasificación nacional de actividades económicas 2025: 26.70). Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. (código de actividad económica, según clasificaci.
no disponible
21/04/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchis Martinez Gema Saray | Adm. Unico | Sanchis Martinez Gema Saray Adm. Unico | 29/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOPTIKA SANCHIS CERVERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANTONIO 22 BAJO (MISLATA). La empresa indica que su actividad es Fabricación de instrumentos ópticos, soportes magnéticos y ópticos y equipos fotográficos. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 26.70). Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. (Código de Actividad Económica, según Clasificaci.
LOPTIKA SANCHIS CERVERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.