DIEGO VELAZQUEZ, 15 04230 HUERCAL DE ALMERIA. (ALMERIA). Ver mapa
La realización de oficios auxiliares de la construcción, la realización detodo tipo de reformas, proyectos y obras de decoración. Fabricación de todo tipo de muebles y accesorios, instalación y compraventa de los mismos. Lacompraventa, promoción y construcción de todo tipo de bienes inmuebles, asi.
CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones
B04738696
07/03/2012
14 años
38.500,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOPEZ Y DE LAS HERAS 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Las Heras Joda Maria Luisa | Adm. Unico | De Las Heras Joda Maria Luisa Adm. Unico | 21/01/2013 | |
| Lopez Rodriguez Antonio Jesus | Adm. Unico | Lopez Rodriguez Antonio Jesus Adm. Unico | 09/04/2012 | 21/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOPEZ Y DE LAS HERAS 2012 SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.- El domicilio social se fija en Almeria, calle Hermanos Quintero, nº2, c.p. 04009.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DIEGO VELAZQUEZ 15 (HUERCAL DE ALMERIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ HERMANOS QUINTERO 2 (ALMERIA)..
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 38.500,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO VELAZQUEZ 15 (HUERCAL DE ALMERIA). La empresa indica que su actividad es La realización de oficios auxiliares de la construcción, la realización detodo tipo de reformas, proyectos y obras de decoración. Fabricación de todo tipo de muebles y accesorios, instalación y compraventa de los mismos. Lacompraventa, promoción y construcción de todo tipo de bienes inmuebles, asi.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOPEZ Y DE LAS HERAS 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios integrales a edificios e instalaciones.
capital social de la empresa es de 38.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LOPEZ Y DE LAS HERAS 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.