C/ LUIS VIDAL ROCHA, 7 BAJO-EDIFICIO FONTE DE RAMO (SANXENXO). Ver mapa
Comercio al por menor de prendas de vestir, calzado, muebles, cosméticos, joyas y complementos. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Diseño, fabricación y producción de joyas, bisutería, ropa y accesorios. Formación, organización e impartición de eventos, talleres y cursos. Intermed.
no disponible
05/06/2026
un mes
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Isabel Lopez Caamaño | Adm. Solid. | Isabel Lopez Caamaño Adm. Solid. | 02/07/2026 | |
| Pilar Lopez Lopez | Adm. Solid. | Pilar Lopez Lopez Adm. Solid. | 02/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOPEZ TIENE UN PUNTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS VIDAL ROCHA, 7 BAJO-EDIFICIO FONTE DE RAMO (SANXENXO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de prendas de vestir, calzado, muebles, cosméticos, joyas y complementos. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Diseño, fabricación y producción de joyas, bisutería, ropa y accesorios. Formación, organización e impartición de eventos, talleres y cursos. Intermed.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LOPEZ TIENE UN PUNTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.