C/ MARQUES CASA JIMENEZ 8 1º D (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 7020. A.- otras actividades de consultoría de gestión empresarial. B.- gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. C.- actividades de contabilidad, teneduría de libro y asesoría fiscal.
no disponible
18/09/2026
2 meses
3.050,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Martinez David | Socio Único | Lopez Martinez David Socio Único | 26/10/2026 | |
| Lopez Martinez David | Adm. Unico | Lopez Martinez David Adm. Unico | 26/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOPEZ GROUP GEST HIPOTECARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES CASA JIMENEZ 8 1º D (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 7020. A.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. B.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. C.- Actividades de contabilidad, teneduría de libro y asesoría fiscal.
LOPEZ GROUP GEST HIPOTECARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.