C/ SATURNINO CALLEJA 18 (MADRID). Ver mapa
El objeto social es la toma de participación en otras sociedades con la finalidad de dirigir y gestionar las mismas. La dirección, gestión y administración del propio patrimonio, incluidas las inversiones realizadas a través de la participación en el capital de otras sociedades o entidades. ..
no disponible
16/02/2026
25 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Arranz Bernardo Enrique | Socio Único | Lopez Arranz Bernardo Enrique Socio Único | 05/03/2026 | |
| Lopez Arranz Bernardo Enrique | Adm. Unico | Lopez Arranz Bernardo Enrique Adm. Unico | 05/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOPEZ ARRANZ INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SATURNINO CALLEJA 18 (MADRID). La empresa indica que su actividad es El objeto social es la toma de participación en otras sociedades con la finalidad de dirigir y gestionar las mismas. La dirección, gestión y administración del propio patrimonio, incluidas las inversiones realizadas a través de la participación en el capital de otras sociedades o entidades. ..
LOPEZ ARRANZ INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.