Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOLY BEAUTY STUDIO SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155929, I/A 1.


Constitución

LOLY BEAUTY STUDIO SRL

Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LOLY BEAUTY STUDIO SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social, lo constituirá: La comercialización, venta al por menor y al por mayor, distribución, importación, exportación y venta por internet de uñas postizas -press on nails-. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL CID 80 - CP 41002 (SEVILLA).

SociedadLOLY BEAUTY STUDIO SRL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.07.26
Objeto socialEl objeto social, lo constituirá: La comercialización, venta al por menor y al por mayor, distribución, importación, exportación y venta por internet de uñas postizas -press on nails-
DomicilioC/ MIGUEL CID 80 - CP 41002 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2026 S 8, H SE155929, I/A 1 

IR A LOLY BEAUTY STUDIO SRL