Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOIOLA BADAJOZ 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49535, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad LOIOLA BADAJOZ 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La participación en todo tipo de proyectos de promoción, construcción, ejecución de obra, rehabilitación y reparación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, urbanizaciones, terrenos e inmuebles en territorio nacional o extranjero de forma directa o indirecta mediante la etc. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO LOIOLA AUZOA Nº25. (AZPEITIA).
| Sociedad | LOIOLA BADAJOZ 2 SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 14.04.26 |
| Objeto social | La participación en todo tipo de proyectos de promoción, construcción, ejecución de obra, rehabilitación y reparación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, urbanizaciones, terrenos e inmuebles en territorio nacional o extranjero de forma directa o indirecta mediante la etc |
| Domicilio | BARRIO LOIOLA AUZOA Nº25. (AZPEITIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |