CTRA MONTAVERNER S/N (OLLERIA (L')). Ver mapa
El manipulado, la comercialización y distribución de vidrio. El comercio de productos para el mantenimiento y funcionamiento del hogar.
no disponible
27/11/2019
4 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOGRATA DESING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Valls Roberto | Adm. Unico | Gomez Valls Roberto Adm. Unico | 03/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGRATA DESING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA MONTAVERNER S/N (OLLERIA (L')). La empresa indica que su actividad es El manipulado, la comercialización y distribución de vidrio. El comercio de productos para el mantenimiento y funcionamiento del hogar.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
LOGRATA DESING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.