LUGAR LOMO DE LOS AZULES 29 - MASPALOMAS (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA). Ver mapa
Transporte de mercancías por carretera. Escudería. La venta de vehículos a motor. La organización de eventos deportivos.
no disponible
18/02/2021
5 años
183.100,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
JCQUINTANA MOTOR SPORT SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Quintana Gonzalez Juan Carlos | Socio Único | Quintana Gonzalez Juan Carlos Socio Único | 18/03/2021 | |
| Quintana Gonzalez Juan Carlos | Adm. Unico | Quintana Gonzalez Juan Carlos Adm. Unico | 18/03/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGISTICA Y TRANSPORTES JC QUINTANA MOTOR SPORT SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: 1. Denominación. Artículo de los Estatutos: 2. Objeto. |
La sociedad cambia su denominación social JCQUINTANA MOTOR SPORT SL a la denominación LOGISTICA Y TRANSPORTES JC QUINTANA MOTOR SPORT SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Transporte de mercancías por carretera. Escudería. La venta de vehículos a motor. La organización de eventos deportivos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Transporte de mercancías por carretera. Escudería. La venta de vehículos a motor. La organización de eventos deportivos
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 183.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR LOMO DE LOS AZULES 29 - MASPALOMAS (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA). La empresa indica que su actividad es Escudería de vehículos de competición de rallyes. La venta de vehículos a motor. La venta de repuestos de vehículos a motor. La organización de eventos deportivos (rally).
LOGISTICA Y TRANSPORTES JC QUINTANA MOTOR SPORT SL anteriormente denominada JCQUINTANA MOTOR SPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 183.100,00 euros.