C/ ROSARIO 9 - 2º C (TOMELLOSO). Ver mapa
A) comercio menor de carburantes y lubricantes. B) comercio menor de ferretería, neumáticos y aperos agrícolas. C) comercio menor de abonos y productos fitosanitarios. D) transportes de mercancías por carretera.
B135...
29/01/2016
10 años
3.100,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Leon Carmen | Adm. Unico | Gonzalez Leon Carmen Adm. Unico | 10/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGISTICA Y DISTRIBUCIONES AGROINDUSTRIALES GONZALEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSARIO 9 - 2º C (TOMELLOSO). La empresa indica que su actividad es a) Comercio menor de carburantes y lubricantes. b) Comercio menor de ferretería, neumáticos y aperos agrícolas. c) Comercio menor de abonos y productos fitosanitarios. D) Transportes de mercancías por carretera.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOGISTICA Y DISTRIBUCIONES AGROINDUSTRIALES GONZALEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en Tomelloso
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
LOGISTICA Y DISTRIBUCIONES AGROINDUSTRIALES GONZALEZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.