AVDA DE GARRUCHA 147 BAJO (CARBONERAS). Ver mapa
1.- actividades anexas al transporte (cnae 5221). 2.- transporte de mercancías por carretera (cnae 4941).
no disponible
17/11/2022
4 años
60.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOGISTICA GARCIA E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Fernandez Jose Miguel | Socio Único | Garcia Fernandez Jose Miguel Socio Único | 04/01/2023 | |
| Garcia Fernandez Jose Miguel | Adm. Unico | Garcia Fernandez Jose Miguel Adm. Unico | 04/01/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGISTICA GARCIA E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE GARRUCHA 147 BAJO (CARBONERAS). La empresa indica que su actividad es 1.- Actividades anexas al transporte (CNAE 5221). 2.- Transporte de mercancías por carretera (CNAE 4941).
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOGISTICA GARCIA E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.