C/ OLIMPICO FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 18 2 - OFICI (ALCORCON). Ver mapa
1.- la realización de toda clase de trabajos relacionados con el transporte de mercancías, su almacenamiento, logística y operador de transportes. (esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo código cnae es el número 4941). 2.- compra, venta, alquiler y explotación de toda clase de bienes in.
no disponible
05/04/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Sanchez Oscar | Adm. Unico | Jimenez Sanchez Oscar Adm. Unico | 26/11/2025 | |
| Hernandez Sanchez Mario | Adm. Unico | Hernandez Sanchez Mario Adm. Unico | 17/04/2024 | 26/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGISTICA EXPRESS MADRID 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CARABO 7 (CHAPINERIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ OLIMPICO FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 18 2 - OFICI (ALCORCON).
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARABO 7 (CHAPINERIA). La empresa indica que su actividad es 1.- La realización de toda clase de trabajos relacionados con el transporte de mercancías, su almacenamiento, logística y operador de transportes. (Esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo código CNAE es el número 4941). 2.- Compra, venta, alquiler y explotación de toda clase de bienes in.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOGISTICA EXPRESS MADRID 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.