AVDA DE MOVERA 2 (ZARAGOZA). Ver mapa
A/ construcción y reformas. A) la ejecución de obras de reforma, rehabilitación, reparación, acondicionamiento, remodelación y acabado de toda clase de edificaciones e inmuebles, tanto residenciales como no residenciales. B) la construcción de edificaciones de cualquier tipo, así como la ejecución..
no disponible
22/06/2026
18 días
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| AGC OBRAS Y DISEÑO SL | Socio Único | AGC OBRAS Y DISEÑO SL Socio Único | 03/07/2026 | |
| AGC OBRAS Y DISEÑO SL | Adm. Unico | AGC OBRAS Y DISEÑO SL Adm. Unico | 03/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGISTICA DE REFORMAS ZARAGOZA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MOVERA 2 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es A/ Construcción y reformas. a) La ejecución de obras de reforma, rehabilitación, reparación, acondicionamiento, remodelación y acabado de toda clase de edificaciones e inmuebles, tanto residenciales como no residenciales. b) La construcción de edificaciones de cualquier tipo, así como la ejecución..
LOGISTICA DE REFORMAS ZARAGOZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.