C/ ALFONSO ALVAREZ MIRANDA 20 - POLIGONO INDUSTRIA (CORRALES DE BUELNA (LOS). Ver mapa
A)transporte nacional e internacional de toda clase de mercancías, almacenaje, distribución, compraventa, importación y exportación de las mismas. B)servicios auxiliares y complementarios del transporte de mercancías, tales como operador de transportes, transitarlos, organización de todo tipo de.. Transportes de todo tipo de graneles, transporte de todo tipo de mercancías paletizadas y cualquier producto siderúrgico con sus respectivas manipulaciones, distribución y almacenamiento. Deposito aduanero y almacenes para productos ecológicos.
no disponible
07/03/2024
2 años
10.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
NORTEÑA DE GRANELES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOGISTICA DE GRANELES ASTURIANOS SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Corteguera Perez Pedro Jesus | Apod. | Corteguera Perez Pedro Jesus Apod. | 16/10/2024 | |
| APEDIS 2017 SL | Socio Único | APEDIS 2017 SL Socio Único | 18/04/2024 | |
| Corteguera Garcia Pedro Julio | Adm. Unico | Corteguera Garcia Pedro Julio Adm. Unico | 18/04/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGISTICA DE GRANELES ASTURIANOS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social NORTEÑA DE GRANELES SL a la denominación LOGISTICA DE GRANELES ASTURIANOS SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Transportes de todo tipo de graneles, transporte de todo tipo de mercancías paletizadas y cualquier producto siderúrgico con sus respectivas manipulaciones, distribución y almacenamiento. Deposito aduanero y almacenes para productos ecológicos
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO ALVAREZ MIRANDA 20 - POLIGONO INDUSTRIA (CORRALES DE BUELNA (LOS). La empresa indica que su actividad es a)Transporte nacional e internacional de toda clase de mercancías, almacenaje, distribución, compraventa, importación y exportación de las mismas. b)Servicios auxiliares y complementarios del transporte de mercancías, tales como operador de transportes, transitarlos, organización de todo tipo de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOGISTICA DE GRANELES ASTURIANOS SL anteriormente denominada NORTEÑA DE GRANELES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.