Cargando...

Datos de LOBYTE TECH SOLUTIONS SL

LOBYTE TECH SOLUTIONS SL

CALLE Lopez Campillo Número2 3 I (SANTANDER). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Actividades de reventa de telecomunicaciones y servicios de intermediación para telecomunicaciones. Comercio al por menor de juegos y juguetes. Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y po.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/03/2026

Antigüedad

3 días

Capital social

1,00 €

Ventas

-

Registro

Cantabria

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lobeto Menendez Jonatan Socio Único Lobeto Menendez Jonatan
Socio Único
25/02/2026
Lobeto Menendez Jonatan Adm. Unico Lobeto Menendez Jonatan
Adm. Unico
25/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOBYTE TECH SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE Lopez Campillo Número2 3 I (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Actividades de reventa de telecomunicaciones y servicios de intermediación para telecomunicaciones. Comercio al por menor de juegos y juguetes. Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y po.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2026. Núm. 115139. S 8, H S 39617, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lobeto Menendez Jonatan
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2026. Núm. 115139. S 8, H S 39617, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lobeto Menendez Jonatan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2026. Núm. 115139. S 8, H S 39617, I/A 1 

LOBYTE TECH SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.

capital social de la empresa es de 1,00 euros.