C/ GONZALEZ DE LA VEGA, 8 ENTREPLANTA A 51001 (CEUTA). Ver mapa
A) llevar a cabo, por cuenta y bajo la responsabilidad plena e incondicional de la empresa de servicios de inversión que lo hubiera contratado, la promoción y comercialización de los servicios de inversión y servicios auxiliares objeto del programa de actividades de dicha empresa de servicios de inv.
no disponible
16/05/2024
2 años
20.000,00 €
-
Ceuta
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisco Jesus Lobato Rodriguez | Adm. Solid. | Francisco Jesus Lobato Rodriguez Adm. Solid. | 10/07/2024 | |
| Javier Rodriguez Mira | Adm. Solid. | Javier Rodriguez Mira Adm. Solid. | 10/07/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOBATO Y MIRA ASESORES PATRIMONIALES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: 2. Objeto OBJETO.- la sociedad tiene por objeto: a) Llevar a cabo, por cuenta y bajo la responsabilidad plena e incondicional de la empresa de servicios de inversión que lo hubiera contratado, la promoción y comercialización de los servicios de inversión y servicios auxiliares objeto del programa de actividades de dicha empresa de. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) llevar a cabo, por cuenta y bajo la responsabilidad plena e incondicional de la empresa de servicios de inversión que lo hubiera contratado, la promoción y comercialización de los servicios de inversión y servicios auxiliares objeto del programa de actividades de dicha empresa de servicios de inv
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) llevar a cabo, por cuenta y bajo la responsabilidad plena e incondicional de la empresa de servicios de inversión que lo hubiera contratado, la promoción y comercialización de los servicios de inversión y servicios auxiliares objeto del programa de actividades de dicha empresa de servicios de inv
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GONZALEZ DE LA VEGA, 8 ENTREPLANTA A 51001 (CEUTA). La empresa indica que su actividad es A) Llevar a cabo, por cuenta y bajo la responsabilidad plena e incondicional de la empresa de servicios de inversión que lo hubiera contratado, la promoción y comercialización de los servicios de inversión que lo hubiera contratado, la promoción y comercialización de los servicios de inversión y ser.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOBATO Y MIRA ASESORES PATRIMONIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Ceuta.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.