RB DE CATALUNYA Num.98 P.2 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La concesión de préstamos o créditos con o sin garantía hipotecaria o de cualquier otro medio equivalente de financiación, a personas físicas o jurídicas. La concesión de avales y garantías similares. La realización de cualquier acto de disposición sobre inmuebles de cualesquiera características, in.
no disponible
11/09/2015
10 años
10.000,00 €
2.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOAN CAPITAL PRIME SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOAN CAPITAL PRIME SL o en los que participa indirectamente.
PERDIDA DE LA CONDICION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AGATHA CHRISTIE 85 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en RB DE CATALUNYA Num.98 P.2 PTA.2 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGATHA CHRISTIE 85 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La concesión de préstamos o créditos con o sin garantía hipotecaria o de cualquier otro medio equivalente de financiación, a personas físicas o jurídicas. La concesión de avales y garantías similares. La realización de cualquier acto de disposición sobre inmuebles de cualesquiera características, in.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOAN CAPITAL PRIME SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LOAN CAPITAL PRIME SL tiene 6 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.