CTRA TORREVIEJA- ORIHUELA CV. 951 Km 1,200 - CRUCE (SAN MIGUEL DE SALINAS). Ver mapa
Otras actividades recreativas y de entretenimiento.- oferta de paquetes turísticos de actividades relacionadas con el entretenimiento y recreativas propias de un parque multiaventura, tales como: el desarrollo de actividades de turismo activo, actividades de ocio al aire libre y actividades deportiv.
no disponible
17/11/2023
3 años
10.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LO RUFETE MULTIAVENTURA PARK SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Correas Oliver Vanesa | Adm. Solid. | Correas Oliver Vanesa Adm. Solid. | 04/01/2024 | |
| Correas Oliver Jose Miguel | Adm. Solid. | Correas Oliver Jose Miguel Adm. Solid. | 04/01/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LO RUFETE MULTIAVENTURA PARK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA TORREVIEJA- ORIHUELA CV. 951 Km 1,200 - CRUCE (SAN MIGUEL DE SALINAS). La empresa indica que su actividad es Otras actividades recreativas y de entretenimiento.- Oferta de paquetes turísticos de actividades relacionadas con el entretenimiento y recreativas propias de un parque Multiaventura, tales como: El desarrollo de actividades de turismo activo, actividades de ocio al aire libre y actividades deportiv.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LO RUFETE MULTIAVENTURA PARK SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.