CALLE PARLAMENTO Número3 bis SI 4 A (CADIZ). Ver mapa
Actividad principal. Otras actividades de apoyo a las empresas,. Otras actividades. 62.09 / otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, 74.90 / otras actividades profesionales, científicas y técnicas, 74.10 / actividades de diseño especializado, 63.99 / otros.
no disponible
11/02/2021
5 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LO NUESTRO BUSINESS BOUTIQUE SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Silva Rodriguez Marta | Adm. Unico | Silva Rodriguez Marta Adm. Unico | 11/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LO NUESTRO BUSINESS BOUTIQUE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE PARLAMENTO Número3 bis SI 4 A (CADIZ). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Otras actividades de apoyo a las empresas,. Otras actividades. 62.09 / Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, 74.90 / Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, 74.10 / Actividades de diseño especializado, 63.99 / Otros.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LO NUESTRO BUSINESS BOUTIQUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.