C/ DEL CID 92 BL A (TAVERNES DE LA VALLDIGNA). Ver mapa
Artículo 2..- la sociedad tiene por objeto: - el desarrollo, explotación y gestión de las actividades propias de un establecimiento hotelero con o sin hospedaje, restaurante, salones, cafetería y bar. - servicio de restauración y catering. Manipulación, preparación, almacenamiento y distribución de.
no disponible
27/07/2026
15 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortiz Vercher Josep | Adm. Solid. | Ortiz Vercher Josep Adm. Solid. | 04/08/2026 | |
| Llinares Gomez Suellen Gabrielly | Adm. Solid. | Llinares Gomez Suellen Gabrielly Adm. Solid. | 04/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LO BRASA ATELIER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL CID 92 BL A (TAVERNES DE LA VALLDIGNA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- La sociedad tiene por objeto: - El desarrollo, explotación y gestión de las actividades propias de un establecimiento hotelero con o sin hospedaje, restaurante, salones, cafetería y bar. - Servicio de restauración y catering. Manipulación, preparación, almacenamiento y distribución de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LO BRASA ATELIER SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.