C/ BEATRIZ 14 - ESCALERA 3, 1º A (MEJORADA DEL CAMPO). Ver mapa
"la compraventa tanto al por mayor, como al por menor, importación, exportación y distribución de automóviles, vehículos de motor ligeros, motocicletas, furgonetas, autocaravanas y cualquier otro tipo de vehículo terrestre, nuevo o usado, tanto en territorio nacional como en el extranjero, así como.
no disponible
11/03/2025
11 meses
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zevedei Iulian Valentin Stoian | Socio Único | Zevedei Iulian Valentin Stoian Socio Único | 23/03/2025 | |
| Zevedei Iulian Valentin Stoian | Adm. Unico | Zevedei Iulian Valentin Stoian Adm. Unico | 23/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por L.M.V. 23 OCASION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BEATRIZ 14 - ESCALERA 3, 1º A (MEJORADA DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es "La compraventa tanto al por mayor, como al por menor, importación, exportación y distribución de automóviles, vehículos de motor ligeros, motocicletas, furgonetas, autocaravanas y cualquier otro tipo de vehículo terrestre, nuevo o usado, tanto en territorio nacional como en el extranjero, así como.
L.M.V. 23 OCASION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.