CTRA DE BAILEN MOTRIL, 147 18640 (PADUL). Ver mapa
1. - compraventa y reparación de vehículos de motor, usados y nuevos, nacionales y de importación. 2. Realización de actividades de inversión y transacción patrimonial de tipo mobiliario e inmobiliario.
no disponible
16/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Elena Ilina | Adm. Unico | Elena Ilina Adm. Unico | 21/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LMOTOS 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE BAILEN MOTRIL, 147 18640 (PADUL). La empresa indica que su actividad es 1. - Compraventa y reparación de vehículos de motor, usados y nuevos, nacionales y de importación. 2. Realización de actividades de inversión y transacción patrimonial de tipo mobiliario e inmobiliario.
LMOTOS 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.