CL SOCRATES NUM.84 BIS LOCAL (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 9329 / otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades: 8110 / servicios integrales a edificios e instalaciones. 4322 / fontaneria, instalaciones de sistemas de calefaccion, etc.
no disponible
14/01/2020
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LMA PREMIER GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Anton Pons Luis | Adm. Unico | Anton Pons Luis Adm. Unico | 15/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LMA PREMIER GESTION SL o en los que participa indirectamente.
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: LUIS ANTON PONS.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV FRANCESC FERRER I GUARDIA NUM.13 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL SOCRATES NUM.84 BIS LOCAL (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV FRANCESC FERRER I GUARDIA NUM.13 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 9329 / OTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO. OTRAS ACTIVIDADES: 8110 / SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES. 4322 / FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION, ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LMA PREMIER GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.