CL PRINCESA NUM.24 P.EN PTA.1 (GRANOLLERS). Ver mapa
La compraventa y arrendamiento de inmuebles, excluido el arrendamiento financiero, asi la promocion, construccion y comercializacion de bienes inmuebles en general, etc.
no disponible
11/07/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Cabo Guitart Josep | Adm. Unico | De Cabo Guitart Josep Adm. Unico | 10/09/2025 | |
| De Cabo Jaume Albert | Apod. Solid. | De Cabo Jaume Albert Apod. Solid. | 10/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LLUC LA GUILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PRINCESA NUM.24 P.EN PTA.1 (GRANOLLERS). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, ASI LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMERCIALIZACION DE BIENES INMUEBLES EN GENERAL, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado Solidario |
LLUC LA GUILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.