AVDA VILA DE BLANES, 210-214 17310 (LLORET DE MAR). Ver mapa
Artículos de primera necesidad, venta al por mayor y al por menor de alimentos, supermercados, etc; y la actividad propia de un bazar, que incluye la compra, venta, importación, exportación, promoción, distribución y comercialización de todo tipo de artículos relacionados con la decoración, textil.
no disponible
13/03/2026
26 días
30.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zongling Xu | Socio Único | Zongling Xu Socio Único | 30/03/2026 | |
| Zongling Xu | Adm. Unico | Zongling Xu Adm. Unico | 30/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LLORET MEGA STORE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VILA DE BLANES, 210-214 17310 (LLORET DE MAR). La empresa indica que su actividad es Artículos de primera necesidad, venta al por mayor y al por menor de alimentos, supermercados, etc; y la actividad propia de un bazar, que incluye la compra, venta, importación, exportación, promoción, distribución y comercialización de todo tipo de artículos relacionados con la decoración, textil.
LLORET MEGA STORE SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.