Cargando...

Datos de LLORENÇ RIERA CONSULTING SL

LLORENÇ RIERA CONSULTING SL

PASEO DEL FERROCARRIL 59 (MANACOR). Ver mapa

Objeto social

La consultoría fiscal, contable y jurídico-mercantil, el asesoramiento, consultoría, gestión y planificación fiscal, contable, administrativa, laboral, económica y financiera de todo tipo de personas físicas y jurídicas, residentes y no residentes; consultoría de negocios y extranjería; el asesorami.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/08/2026

Antigüedad

25 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Riera Serra Llorenc Socio Único Riera Serra Llorenc
Socio Único
14/09/2026
Riera Serra Llorenc Adm. Unico Riera Serra Llorenc
Adm. Unico
14/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LLORENÇ RIERA CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DEL FERROCARRIL 59 (MANACOR). La empresa indica que su actividad es La consultoría fiscal, contable y jurídico-mercantil, el asesoramiento, consultoría, gestión y planificación fiscal, contable, administrativa, laboral, económica y financiera de todo tipo de personas físicas y jurídicas, residentes y no residentes; consultoría de negocios y extranjería; el asesorami.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/09/2026. Núm. 419115. S 8, H PM108259, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Riera Serra Llorenc
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/09/2026. Núm. 419115. S 8, H PM108259, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Riera Serra Llorenc como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/09/2026. Núm. 419115. S 8, H PM108259, I/A 1 

LLORENÇ RIERA CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.