C/ EL CARPIO 3 - CP 41805 (BENACAZON). Ver mapa
Explotación de restaurantes. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor no especializado. Explotación de puestos de comida. Servicios ocasionales de catering. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas.
no disponible
14/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garrido Oropesa Maria | Adm. Unico | Garrido Oropesa Maria Adm. Unico | 14/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LLEVATELO HOSTELERIA Y RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL CARPIO 3 - CP 41805 (BENACAZON). La empresa indica que su actividad es Explotación de restaurantes. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor no especializado. Explotación de puestos de comida. Servicios ocasionales de catering. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas.
LLEVATELO HOSTELERIA Y RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.