CL PRAT DE LA RIBA NUM. 2 B LOCAL (CERDANYOLA DEL VALLES). Ver mapa
La realizacion de actividades de mediacion de seguros como correduria de seguros, con sometimiento expreso a la legislacion especifica de mediacion de seguros privados.Cnae 6622.
no disponible
14/03/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Llargues Jauma Jose | Adm. Mancom. | Llargues Jauma Jose Adm. Mancom. | 16/07/2019 | |
| Llargues Asbert Merce | Adm. Mancom. | Llargues Asbert Merce Adm. Mancom. | 16/07/2019 | |
| Llargues Asbert Merce | Adm. Unico | Llargues Asbert Merce Adm. Unico | 02/04/2019 | 16/07/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LLARGUES MEDIADORS D'ASSEGURANCES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| MODIFICACION DEL ARTICULO 23 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La realizacion de actividades de mediacion de seguros como correduria de seguros, con sometimiento expreso a la legislacion especifica de mediacion de seguros privados.Cnae 6622
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La realizacion de actividades de mediacion de seguros como correduria de seguros, con sometimiento expreso a la legislacion especifica de mediacion de seguros privados.Cnae 6622
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PRAT DE LA RIBA NUM. 2 B LOCAL (CERDANYOLA DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE MEDIACION DE SEGUROS COMO CORREDURIA DE SEGUROS, CON SOMETIMIENTO EXPRESO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS. CNAE 6622.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LLARGUES MEDIADORS D'ASSEGURANCES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.