CJTO DIECIOCHO UNIDADES - GUADALMINA ALTA, 36, SA (MARBELLA). Ver mapa
Cnae y actividad principal: 7022 otras actividades de consultoría de gestión empresarial otras actividades. Elaboración de traducciones en cualquier combinación de idiomas, de cualquier tipo de texto y la traducción e interpretación simultánea y consecutiva de idiomas. La realización de todo tipo de.
no disponible
26/04/2023
3 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pavlova Kristina | Socio Único | Pavlova Kristina Socio Único | 27/04/2023 | |
| Pavlova Kristina | Adm. Unico | Pavlova Kristina Adm. Unico | 27/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LKR CONSULTING COSTA DEL SOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CJTO DIECIOCHO UNIDADES - GUADALMINA ALTA, 36, SA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es CNAE y ACTIVIDAD principal: 7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Otras actividades. Elaboración de traducciones en cualquier combinación de idiomas, de cualquier tipo de texto y la traducción e interpretación simultánea y consecutiva de idiomas. La realización de todo tipo de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LKR CONSULTING COSTA DEL SOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.