C/ GASPAR QUILES PASCUAL 17 (ELCHE). Ver mapa
Fabricación de calzado, taller auxiliar de aparado y productos intermedios de calzado. Comercio al por mayor y menor de calzado y complementos. Exportación, importación y fabricación de calzado. Fabricación, importación, exportación, distribución, comercialización al por menor y mayor e intermediaci.
no disponible
24/09/2025
10 meses
3.010,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Qu Zongcui | Apod. | Qu Zongcui Apod. | 10/11/2025 | 09/07/2026 |
| Jin Songying | Socio Único | Jin Songying Socio Único | 30/10/2025 | |
| Jin Songying | Adm. Unico | Jin Songying Adm. Unico | 30/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIYING HOLDINGS BIOTECNOLOGIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GASPAR QUILES PASCUAL 17 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Fabricación de calzado, taller auxiliar de aparado y productos intermedios de calzado. Comercio al por mayor y menor de calzado y complementos. Exportación, importación y fabricación de calzado. Fabricación, importación, exportación, distribución, comercialización al por menor y mayor e intermediaci.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIYING HOLDINGS BIOTECNOLOGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.