SANTA CATALINA, 14 0º 40003 (SEGOVIA). Ver mapa
Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Construcción de edificios residenciales. Otras activid.
no disponible
14/07/2025
9 meses
1.500,00 €
-
Segovia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GESTION SOTOSALBOS SL | Socio Único | GESTION SOTOSALBOS SL Socio Único | 16/03/2026 | |
| Sergio Arnanz Gonzalez | Adm. Unico | Sergio Arnanz Gonzalez Adm. Unico | 14/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIVING CUM LAUDE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.500,00 Euros e inicia su actividad el 14 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en SANTA CATALINA, 14 0º 40003 (SEGOVIA). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Construcción de edificios residenciales. Otras activid.
LIVING CUM LAUDE SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.
capital social de la empresa es de 1.500,00 euros.