C/ ARRIETA 14 3 D (MADRID). Ver mapa
Compra, venta, y alquiler de todo tipo de bienes muebles e inmuebles en general, y en especial, el alquiler de todo tipo de bienes muebles e inmuebles destinados a actividades auxiliares de produccion,.
no disponible
19/11/2024
23 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Rodriguez Anxo | Adm. Unico | Rodriguez Rodriguez Anxo Adm. Unico | 02/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LITTLE PUEBLO FILMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARRIETA 14 3 D (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA, Y ALQUILER DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN GENERAL, Y EN ESPECIAL, EL ALQUILER DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DESTINADOS A ACTIVIDADES AUXILIARES DE PRODUCCION,.
LITTLE PUEBLO FILMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.