PLAZA DE LA PAZ 5 1 1 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
(i) la adquisición por cualquier título (compra, cesión, subrogación, dación, aportación) de créditos, así como derechos de cobro y carteras de créditos litigiosos y no litigiosos, presentes o futuros, vencidos o no, con o sin garantía (hipotecaria, pignoraticia o personal), frente a personas física.
no disponible
07/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ALTIUM CAPITAL HOLDING SL | Socio Único | ALTIUM CAPITAL HOLDING SL Socio Único | 31/12/2025 | |
| ALTIUM CAPITAL HOLDING SL | Adm. Unico | ALTIUM CAPITAL HOLDING SL Adm. Unico | 31/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LITINVER ASSET MANAGEMENT GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA PAZ 5 1 1 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es (i) La adquisición por cualquier título (compra, cesión, subrogación, dación, aportación) de créditos, así como derechos de cobro y carteras de créditos litigiosos y no litigiosos, presentes o futuros, vencidos o no, con o sin garantía (hipotecaria, pignoraticia o personal), frente a personas física.
LITINVER ASSET MANAGEMENT GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.