URB LOS FLAMINGOS 120 (BENAHAVIS). Ver mapa
Intermediarios del comercio de productos diversos, tales como bebidas y productos alimenticios, prendas de vestir y para el calzado, artículos de joyería y bisutería, artículos de juguetería, marroquinería, perfumería, regalos, electrodomésticos de uso doméstico e industrial, mobiliario para el hoga.
no disponible
02/01/2024
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nacos John Christopher | Socio Único | Nacos John Christopher Socio Único | 04/12/2024 | |
| Nacos John Christopher | Adm. Unico | Nacos John Christopher Adm. Unico | 04/12/2024 | |
| Gonzalez Perez Boris | Adm. Unico | Gonzalez Perez Boris Adm. Unico | 16/02/2024 | 04/12/2024 |
| BALIN EUROPA SL | Socio Único | BALIN EUROPA SL Socio Único | 16/02/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LITHIUM ORO NEGRO SL o en los que participa indirectamente.
BORME 38, FECHA 22/02/2024, REF. 93607, INSCRIPCION 1ª, se publico por error que el capital social era de 3.000 euros, CUANDO EN REALIDAD EL CAPITAL SOCIAL CORRECTO ES DE 30.000 EUROS.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.- La sociedad tiene su domicilio en Urbanización Los Flamingos, número 120, Benahavís, Málaga, código postal 29679. El órgano de administración será competente para cambiar el domicilio social.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.- Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: Intermediarios del comercio de productos diversos, tales como bebidas y productos alimenticios, prendas de vestir y para el calzado, artículos de joyería y bisutería, artículos de juguetería, marroquinería, perfumería, regalos, electrodomésticos de uso doméstico e. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE LA LUZ - LOCAL NUMERO 2 (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en URB LOS FLAMINGOS 120 (BENAHAVIS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Intermediarios del comercio de productos diversos, tales como bebidas y productos alimenticios, prendas de vestir y para el calzado, artículos de joyería y bisutería, artículos de juguetería, marroquinería, perfumería, regalos, electrodomésticos de uso doméstico e industrial, mobiliario para el hoga
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Intermediarios del comercio de productos diversos, tales como bebidas y productos alimenticios, prendas de vestir y para el calzado, artículos de joyería y bisutería, artículos de juguetería, marroquinería, perfumería, regalos, electrodomésticos de uso doméstico e industrial, mobiliario para el hoga
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA LUZ - LOCAL NUMERO 2 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, parcelación, urbanización, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas cualquiera que sea su clase, y el asesoramiento e intermediación inmobiliario.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LITHIUM ORO NEGRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.