C/ PILARET 30 3 (MANISES). Ver mapa
Articulo 2 . Objeto. La sociedad tiene por objeto: reparación y mantenimiento de buques. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en genera instalaciones y montajes eléctricos, de aire acondicionado, fontanería y albañilería. Acabado de obras. Comercio al por menor de artículos para el equipa.
CNAE 4331 - Revocamiento
B98541949
23/05/2013
13 años
3.006,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LITACA GESTION OPTIMIZADA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Taberner Causera Lidia | Socio Único | Taberner Causera Lidia Socio Único | 09/07/2013 | |
| Taberner Causera Lidia | Adm. Unico | Taberner Causera Lidia Adm. Unico | 09/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LITACA GESTION OPTIMIZADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PILARET 30 3 (MANISES). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2 . OBJETO. La sociedad tiene por objeto: Reparación y mantenimiento de buques. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en genera Instalaciones y montajes eléctricos, de aire acondicionado, fontanería y albañilería. Acabado de obras. Comercio al por menor de artículos para el equipa.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LITACA GESTION OPTIMIZADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ManisesSu clasificación nacional de actividades económicas es Revocamiento.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
LITACA GESTION OPTIMIZADA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.