LUGAR DE RATES, 1 15287 (OUTES). Ver mapa
Pintura y acristalamiento. Cnae de la actividad principal 4334. Otros acabados de edificios. Actividades de mampostería y albañilería. Actividades de las sociedades holding/otras actividades. Epígrafe 6832 "otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros". Cnae 6421.
no disponible
22/01/2026
25 días
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lires Perez Daniel | Adm. Solid. | Lires Perez Daniel Adm. Solid. | 09/02/2026 | |
| Abeijon Laiño Maria Isabel | Adm. Solid. | Abeijon Laiño Maria Isabel Adm. Solid. | 09/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIRES ABEIJON E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE RATES, 1 15287 (OUTES). La empresa indica que su actividad es Pintura y acristalamiento. CNAE de la actividad principal 4334. Otros acabados de edificios. Actividades de mampostería y albañilería. Actividades de las sociedades holding/Otras actividades. epígrafe 6832 "Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros". CNAE 6421.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LIRES ABEIJON E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.