C/ CONCORDIA 122 - LOCAL 3 (TORREVIEJA). Ver mapa
La adquisición, venta y alquiler de viviendas, apartamentos, bungalows, complejos urbanísticos y todo tipo de fincas urbanas y/o rústicas, promocionando su explotación y venta. La mediación e intermediación en el asesoramiento financiero para el comercio internacional y de materias primas.
no disponible
10/06/2024
2 años
3.700,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tedeev Khetag | Adm. Solid. | Tedeev Khetag Adm. Solid. | 12/07/2024 | |
| Arqueros Lopez Francisco Gracian | Adm. Solid. | Arqueros Lopez Francisco Gracian Adm. Solid. | 12/07/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LINA ISLA BONITA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.700,00 Euros e inicia su actividad el 10 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONCORDIA 122 - LOCAL 3 (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, venta y alquiler de viviendas, apartamentos, bungalows, complejos urbanísticos y todo tipo de fincas urbanas y/o rústicas, promocionando su explotación y venta. La mediación e intermediación en el asesoramiento financiero para el comercio internacional y de materias primas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LINA ISLA BONITA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.700,00 euros.