Cargando...

Datos de LIMPIEZAS Y SUMINISTROS MARALEX SL

LIMPIEZAS Y SUMINISTROS MARALEX SL

C/ SEQUIOTA 11 A1 (BENICASIM). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Cnae 8121 limpieza general de edificios. Comprende las actividades de limpieza general (no especializada) de todo tipo de edificios: oficinas, viviendas privadas como casas o apartamentos, fábricas, establecimientos comerciales, edificios oficiales, las actividades de limpieza g.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/11/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mendo Garcia Alejandro Adm. Solid. Mendo Garcia Alejandro
Adm. Solid.
15/01/2026
Sanabria Martinez Maryi Jisel Adm. Solid. Sanabria Martinez Maryi Jisel
Adm. Solid.
15/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIMPIEZAS Y SUMINISTROS MARALEX SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEQUIOTA 11 A1 (BENICASIM). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 8121 LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. Comprende las actividades de limpieza general (no especializada) de todo tipo de edificios: Oficinas, viviendas privadas como casas o apartamentos, fábricas, establecimientos comerciales, edificios oficiales, las actividades de limpieza g.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2026. Núm. 32920. S 8, H CS 50531, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2026. Núm. 32920. S 8, H CS 50531, I/A 1 

LIMPIEZAS Y SUMINISTROS MARALEX SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.