Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LIMPIEZAS Y SOLUCIONES TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76873, I/A 1.


Constitución

LIMPIEZAS Y SOLUCIONES TENERIFE SL

Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LIMPIEZAS Y SOLUCIONES TENERIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Limpieza general de edificios. Lavado y limpieza de prendas de tela y de piel. Actividades de jardinería. Otros servicios personales n.c.o.p.. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LOS FRONTONES, 13 3º 5 38311 (OROTAVA (LA)).

SociedadLIMPIEZAS Y SOLUCIONES TENERIFE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio11.03.26
Objeto socialLimpieza general de edificios. Lavado y limpieza de prendas de tela y de piel. Actividades de jardinería. Otros servicios personales n.c.o.p.. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios
DomicilioCMNO LOS FRONTONES, 13 3º 5 38311 (OROTAVA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2026 S 8, H TF 76873, I/A 1 

IR A LIMPIEZAS Y SOLUCIONES TENERIFE SL