CMNO LOS FRONTONES, 13 3º 5 38311 (OROTAVA (LA)). Ver mapa
Limpieza general de edificios. Lavado y limpieza de prendas de tela y de piel. Actividades de jardinería. Otros servicios personales n.C.O.P.. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios.
no disponible
11/03/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lise Camille Jacqueline Berchielli | Socio Único | Lise Camille Jacqueline Berchielli Socio Único | 12/03/2026 | |
| Lise Camille Jacqueline Berchielli | Adm. Unico | Lise Camille Jacqueline Berchielli Adm. Unico | 12/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIMPIEZAS Y SOLUCIONES TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO LOS FRONTONES, 13 3º 5 38311 (OROTAVA (LA)). La empresa indica que su actividad es Limpieza general de edificios. Lavado y limpieza de prendas de tela y de piel. Actividades de jardinería. Otros servicios personales n.c.o.p.. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIMPIEZAS Y SOLUCIONES TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.