AVDA PADRE DONOSTIA 4 2 D - ELIZONDO (BAZTAN). Ver mapa
Trabajos de construcción y además todo tipo de trabajos de limpieza.
no disponible
30/01/2020
6 años
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
LIMPIEZAS Y CONSTRUCCION URGARBI SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Velasco Lopez Carlos Geovany | Socio Único | Velasco Lopez Carlos Geovany Socio Único | 20/03/2020 | |
| Velasco Lopez Carlos Geovany | Adm. Unico | Velasco Lopez Carlos Geovany Adm. Unico | 20/03/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIMPIEZAS Y CONSTRUCCIONES ETXEGARBI SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social LIMPIEZAS Y CONSTRUCCION URGARBI SL a la denominación LIMPIEZAS Y CONSTRUCCIONES ETXEGARBI SL
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PADRE DONOSTIA 4 2 D - ELIZONDO (BAZTAN). La empresa indica que su actividad es Trabajos de construcción y además todo tipo de trabajos de limpieza.
LIMPIEZAS Y CONSTRUCCIONES ETXEGARBI SL anteriormente denominada LIMPIEZAS Y CONSTRUCCION URGARBI SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.