C/ CADERNERA 14 (BETERA). Ver mapa
La sociedad tendrá como actividad principal la limpieza y desinfección general de edificios e instalaciones industriales. Cnae 8121. Además, el objeto social incluirá el mantenimiento y servicios integrales a edificios e instalaciones. Cnae 8110. Las actividades profesionales contenidas en los apart.
no disponible
26/10/2023
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| VINCULUM BARINGO GOBERNA SL | Adm. Unico | VINCULUM BARINGO GOBERNA SL Adm. Unico | 08/11/2023 | |
| VINCULUM BARINGO GOBERNA SL | Fundador | VINCULUM BARINGO GOBERNA SL Fundador | 08/11/2023 | |
| Goberna Carlon Iciar Aurora | Fundador | Goberna Carlon Iciar Aurora Fundador | 08/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIMPIEZAS INDUSTRIALES VALENCIA 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CADERNERA 14 (BETERA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá como actividad principal la limpieza y desinfección general de edificios e instalaciones industriales. CNAE 8121. Además, el objeto social incluirá el mantenimiento y servicios integrales a edificios e instalaciones. CNAE 8110. Las actividades profesionales contenidas en los apart.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Fundadores |
A los efectos del Art. 143 del RRM. se deja constancia que la persona física designada por la entidad "VINCULUM BARINGO GOBERNA, SOCIEDAD LIMITADA para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador de la sociedad que aqui se CONSTITUYE sea: DON MIGUEL ANGEL BARINGO GOMEZ.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIMPIEZAS INDUSTRIALES VALENCIA 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.