La limpieza y aprovechamiento de montes, así como todos los trabajos y actividades derivadas de la madera.
CNAE 0240 - Servicios de apoyo a la silvicultura
B85783926
14/09/2009
16 años
3.010,00 €
2.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Las Heras Del Rio Jose Miguel | Socio Único | De Las Heras Del Rio Jose Miguel Socio Único | 03/12/2009 | |
| De Las Heras Del Rio Jose Miguel | Adm. Unico | De Las Heras Del Rio Jose Miguel Adm. Unico | 03/12/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIMPIEZA Y APROVECHAMIENTO DE MONTES SL o en los que participa indirectamente.
Concedida subvención a fondo perdido por 589.359,40 euros, por Resolución Individual de Concesión de Incentivos de Especial Interés, de fecha 27 de diciembre de 2010, adoptada pordon Tomás Villanueva Rodríguez, Presidente de la Agencias de Inversiones y Servicios de la Junta de Castilla y León.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORENSE NUMERO 68 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La limpieza y aprovechamiento de montes, así como todos los trabajos y actividades derivadas de la madera.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIMPIEZA Y APROVECHAMIENTO DE MONTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de apoyo a la silvicultura.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LIMPIEZA Y APROVECHAMIENTO DE MONTES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.