C/ DA IGREXA 7 (XINZO DE LIMIA). Ver mapa
La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, actividades propias de pub, café-bar, cafeterías, restauración y tapería. La organización de eventos, espectáculos, conciertos, actos culturales, deportivos y lúdicos de todo tipo, dentro de locales o al aire libre. La compraventa.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B32438640
09/04/2013
13 años
3.100,00 €
-
Ourense
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LIMIANA DE ESPECTACULO SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lorenzo Araujo Carmen | Adm. Unico | Lorenzo Araujo Carmen Adm. Unico | 14/08/2014 | |
| Gomez Mendez Alberto | Adm. Mancom. | Gomez Mendez Alberto Adm. Mancom. | 18/02/2014 | 14/08/2014 |
| Penin Novoa Jose Ivan | Adm. Mancom. | Penin Novoa Jose Ivan Adm. Mancom. | 18/02/2014 | 14/08/2014 |
| Barge Ferreiros Olalla | Adm. Unico | Barge Ferreiros Olalla Adm. Unico | 12/07/2013 | 14/08/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIMIANA DE ESPECTACULO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DA IGREXA 7 (XINZO DE LIMIA). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, actividades propias de pub, café-bar, cafeterías, restauración y tapería. La organización de eventos, espectáculos, conciertos, actos culturales, deportivos y lúdicos de todo tipo, dentro de locales o al aire libre. La compraventa.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIMIANA DE ESPECTACULO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. y con domicilio en Xinzo de LimiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
LIMIANA DE ESPECTACULO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.