C/ ZALDOKO, 1, GORRAIZ (EGUES). Ver mapa
La realización de toda clase de actividades inmobiliarias, incluyendo la adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, urbanización, parcelación, explotación, arrendamiento, gestión, administración y compraventa de toda clase de bienes inmuebles, y otras.
no disponible
23/06/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Oficialdegui Eguren Alvaro | Adm. Unico | Oficialdegui Eguren Alvaro Adm. Unico | 04/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LILIUM DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZALDOKO, 1, GORRAIZ (EGUES). La empresa indica que su actividad es La realización de toda clase de actividades inmobiliarias, incluyendo la adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, urbanización, parcelación, explotación, arrendamiento, gestión, administración y compraventa de toda clase de bienes inmuebles, y otras.
Autorizado al administrador nombrado, para actuar como o en el órgano de administración de cualesquiera otras sociedades, incluso con el mismo objeto social que la presente.
LILIUM DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.