CL ALTIMIRA NUM.14 (BARBERA DEL VALLES). Ver mapa
Como actividad principal, comercio al por mayor no especializado, cnae numero 46.90. Otras actividades: comercio al por menor por correo o por internet, cnae numero 47.91. Actividades de las agencias de publicidad, etc.
no disponible
30/07/2026
28 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Xitao Li | Adm. Unico | Xitao Li Adm. Unico | 18/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIGHTALE CULTURE & MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ALTIMIRA NUM.14 (BARBERA DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL, COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO, CNAE NUMERO 46.90. OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO AL POR MENOR POR CORREO O POR INTERNET, CNAE NUMERO 47.91. ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD, ETC.
LIGHTALE CULTURE & MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.